Los verdaderos Smart TVs

Semanas antes de su muerte, Steve Jobs le comentó a su biógrafo autorizado, Walter Isaacson, su visión sobre el televisor. Esto fue lo que se escribió:

"Él quería hacer con la televisión lo que había hecho por los computadores, reproductores de música y teléfonos: hacerlos sencillos y elegantes" después Isaacson continúa: "Yo quisiera crear un set de televisión integrado que sea sencillo de usar. Éste se sincronizaría sin problemas con todos los dispositivos y con iCloud. Ya los usuarios no tendrían que jugar con complejos controles remotos para el DVD player y los canales de cable. Tendría la interfaz de usuario más sencilla que usted se pueda imaginar. Finalmente dí con la idea"

A raíz de estas declaraciones mucho se ha rumorado sobre el Televisor de Apple con la visión de Steve Jobs. Hay quienes dicen que en el 2012 se presentarán al público televisores LED de 42 y 55 pulgadas que funcionará con el asistente personal Siri, ya hoy conocido en el iPhone 4S. Inclusive ya hay quienes se han atrevido a pronosticar su apariencia:


Hoy Samsung presentó un video de expectativa, donde dejan claro que en CES 2012 presentarán un verdadero Smart TV. Me pareció interesante compartirlo porque sin lugar a dudas los tiempos de la televisión tradicional que hemos vivido (donde lo único que se hacía era cambiar de canales y ver los programas) están próximos a terminar. El futuro de la televisión va a ser muy revolucionario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Project Glass de Google. ¡Simplemente increible!

Google lanza servicio para encuestar a los consumidores

Cuidado con el extraño 'Googlighting'