Cuidado con el extraño 'Googlighting'

Microsoft inició una campaña publicitaria contra Google y sus soluciones corporativas la cual ha llamdo 'Googlighting'. Presenta a Google como una empresa con poca experiencia en el mercado y sus soluciones de evolución rápida y varias actualizaciones son presentadas como una desventaja. ¿Lo será?


La batalla por el segmento corporativo empezó hace varios años ya, pero, ¿Será ésta la respuesta de Microsoft por los contundentes golpes dados por Google en los últimos meses? Un gran ejemplo fue el anuncio de Roche el pasado 16 de Febrero donde decidió que sus 90.000 empleados tendrán Google Apps como herramientas corporativas (link)

Juzguen ustedes el video:


¿Están de acuerdo con las afirmaciones de Microsoft respecto a Google? ¿Es una compañía con poca experiencia? ¿Las soluciones en la nube todavía no están listas para ser usadas en las corporaciones?

Comentarios

  1. Me gusto el comercial :D
    Se que las soluciones en la nube si están listas, el problema es que pocas son gratis y buenas. Mi mayor preocupación es que pasa con la privacidad y seguridad de las compañías ? como saben los trabajadores donde están quedando guardadas esas cosas? y si están realmente cifradas?.
    Cual es su punto de vista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente creo que la tecnología en la nube está lo suficientemente avanzada para ofrecer soluciones empresariales. Es importante lo que usted dice de la seguridad, es por eso que se debe buscar proveedores serios, en el caso de este comercial creo que los dos lo son.

      Las empresas se deben enfocar en su 'core business' lo cual en la mayoría de los casos no es tener data centers para almacenar información así que la nube es una buena solución para tercerizar y así poderse dedicar a los realmente importante.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Project Glass de Google. ¡Simplemente increible!

Google lanza servicio para encuestar a los consumidores